Al volver a la rutina, los excesos del verano comienzan a pasarnos factura.

La mala alimentación y la exposición solar hacen que nuestro cuerpo nos pida un extra de cuidados en septiembre, para recuperar la salud y energía de la piel y recibir al otoño resplandecientes.

BLAUCELDONA, propone un tratamiento corporal personalizado que aúna pasos y productos avanzados veganos, de una sensorialidad activa, con el que recuperar la suavidad de nuestra piel y equilibrar nuestras emociones.

Un tratamiento de vanguardia, que ofrece un nuevo comienzo, una verdadera puesta a punto para recibir el otoño con la máxima salud y belleza.

PROTOCOLO

  • Se limpia el cuerpo con un producto hipoalergénico, suave y ligero cargado de activos hidratantes que liberan la piel del cuerpo de impurezas y suciedad, ablandando ligeramente la capa córnea para aumentar la receptividad de los tejidos.
  • Se exfolia el cuerpo con suaves movimientos circulares, con un exfoliante con un 95% de ingredientes de origen natural, a base de sal marina, polvo de arroz y semillas de uva, que ofrece una exfoliación mecánica de arrastre, que revela una piel suave a la vez que la nutre y remineraliza, relajando intensamente gracias a su fragancia de jengibre y cítricos. Un paso que desvela la piel de células muertas y rugosidades, afinando y oxigenando la epidermis engrosada y reseca por el sol.

A continuación, con la piel óptimamente exfoliada y receptiva, se subdividen en dos pasos:

Se aplica un cryo-gel de efecto frío con un 90% de ingredientes de origen natural a base de mentol y eucalipto en las zonas cansadas, como las piernas, para aliviar la sensación de fatiga, y aportar hidratación profunda.

Se aplica un warming gel de efecto calor con un 90% de ingredientes naturales a base de árnica, jengibre, cúrcuma y canela en las zonas estresadas y tensionadas durante el verano como los hombros y brazos, hidratándolos y relajándolos.

A continuación, se nutre la piel con un aceite elegido en función de las necesidades particulares para:

Pieles gruesas

Detoxificar los tejidos con algas marinas y chía y aroma cítrico-herbal.

Pieles delicadas

Desestresar los tejidos con lavanda y pepitas de uva y su relajante aroma.

Pieles desvitalizadas

Energizar los tejidos con ciprés, salvia y romero y el aroma euforizante de la naranja.

Pieles fatigadas

Reconfortar con menta y eucalipto y su aroma equilibrante.

Se finaliza el tratamiento aplicando una crema altamente nutritiva que sella los activos recibidos anteriormente, y regala un nuevo aporte de nutrientes dinamizantes.

Sesiones recomendadas: 1 sesión semanal durante 4 semanas
Precio: 120€ por sesión de 60 minutos o 160€ por sesión de 90 minutos.