Terminan las navidades y toca volver a la rutina. Enero es el mes de volver a poner orden y empezar una rutina exhaustiva de autocuidado.

Es hora de cumplir los propósitos y recuperar las buenas costumbres.

Como bien se sabe, la dieta es imprescindible para sentirse bien y tener energía. Una alimentación variada y equilibrada permite mantenernos sanos, tanto a nivel físico como emocional. Después de los festines navideños en los que nos cuesta ponernos límites, llega el momento de seguir un plan.

Esto puede parecer una tarea complicada, pero si lo haces de la forma adecuada, será muy sencillo. Cupper te lo pone fácil. Solo tendrás que saber qué te o infusión tomar según el momento del día para poder sacar partido a todos sus beneficios.

¿Quieres saber qué té tomar según los objetivos que buscas? ¡Sigue leyendo!

Para empezar bien el día:

Infusión ecológica Rise and Shine, la cafeína que aporta la hierba mate a esta infusión  la convierte en una excelente opción para empezar el día. Con raíz de regaliz permite un sabor diferente que hace de esta variedad una infusión única.

Ideal entre horas:

Infusión ecológica DEPUR: Tras los excesos navideños, es una de las infusiones más recomendables. Una combinación única de plantas con hibisco, ortiga y concentrado de aloe vera que ayuda a la depuración natural. Un sabor afrutado ideal para cualquier hora del día.  

Al final de la jornada:

Infusión ecológica Snore & Peace, elaborada con plantas con una larga tradición y utilizadas desde la antigüedad para ayudar a la relajación, como la melisa, la manzanilla o la lavanda, esta infusión ecológica es ideal para el final del día.