Dos preciosos huevos de Pascua que guardan una selección de productos de The Ritual of Sakura y/o The Ritual of Karma que nos ayudan a celebrar cada momento y encontrar la belleza cada día con gestos sencillos cargado de significado.

The Ritual of Sakura

Con el delicado aroma de los cerezos en flor y las propiedades nutritivas de la leche de arroz orgánica, todos los productos de la colección están diseñados para brindar una sensación de renovación a la mente, el cuerpo y el alma.

Cada regalo en este huevo de pascua permite disfrutar la delicada suavidad de su gel de ducha, hidratación sedosa con el bálsamo para las manos y disfrutar del hermoso aroma guardado en el perfume femenino Fleurs de L’Himalay.

Un regalo original que nos ofrece belleza, cuidado y una profunda sensación de renovación y armonía.

The Ritual of Karma

Aloe Vera, Loto Sagrado, Té blanco orgánico… Ingredientes que traducen en beneficios calmantes y reparadores para la piel el aroma que los aromas de los mismos aportan al espíritu, elevando los sentidos en una ola de frescor y optimismo.

La espuma de ducha convierte este gesto cotidiano en toda una experiencia sensorial, mientras que la crema hidratante de cuerpo repara e hidrata la piel perfumándola suavemente durante todo el día sin sensación grasa

El Mist para cuerpo y cabello regala las aromáticas de The Ritual of Karma en cualquier comento para envolvernos en un refrescante velo de buen karma.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.