Aunque parezca increíble, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Con ella llega la temporada más especial del año, llena de cenas festivas, reuniones familiares, emoción y, por supuesto, regalos.
Para ayudarte a prepararte para estas fechas tan entrañables, iRobot presenta diferentes robots con funcionalidades -casi- mágicas que se adaptan a cualquier hogar y familia. No te preocupes por mantener la casa impoluta durante tus celebraciones navideñas: iRobot tiene un robot para cualquier tipo de derrame, mancha o polvo que puedan traer las festividades.
6Roomba Combo® 10 Max + base AutoWash™, para los que buscan lo mejor de lo mejor
Esta Navidad sorprende a tu familia con el regalo perfecto: Roomba Combo 10 Max, el robot aspirador y friegasuelos más avanzado, diseñado para los más exigentes y las familias ocupadas que necesitan un experto en limpieza.
Equipado con la innovadora base AutoWash, no solo vacía y recarga automáticamente el robot, sino que también lava y seca su mopa, reduciendo al mínimo el mantenimiento.
Roomba Combo 10 Max incorpora la tecnología mejorada Dirt Detect, que identifica y limpia las zonas más sucias con una precisión excepcional, asegurando que incluso los rincones más difíciles queden limpios. Además, gracias a su extraordinaria capacidad de recogida de polvo y fibras y su sistema de limpieza en 4 fases, elimina sin esfuerzo la suciedad de alfombras, suelos duros e incluso rincones difíciles de alcanzar.
Es el primer robot aspirador y friegasuelos de iRobot que cumple con el protocolo Matter para hogares inteligentes y es compatible con el ecosistema Apple Home, permite una gestión de la limpieza aún más conveniente.
Roomba Combo® 10 Max + base AutoWash™
Disponibilidad: web de iRobot y puntos de venta habituales.
PVPR: 1.499 euros