Rockrider, la marca de MTB de Decathlon, sorprende una vez más con su última creación: la Rockrider Race 940S.

Un modelo trabajado en conjunto con el Rockrider Racing Team que ha dado lugar a una bicicleta altamente funcional y perfectamente adaptada a las necesidades de los ciclistas más exigentes.

La Rockrider Race 940S no estará a la venta este año, ya que la compañía desea escuchar el feedback de los atletas antes de lanzarla al público en 2024.

El Rockrider Racing team, tal y como se anunciaba a finales del año pasado, se encuentra formado por Samuel Roces que repite como Jefe de Equipo, Emeline Detilleux y Joshua Dubau, ya presentes en la temporada pasada, Olivia Onesti, una de las mejores deportistas menores de 23 años, Mathis Azzaro, doble medallista mundial junior y U23, Greta Seiwald, que tiene la capacidad de competir con los diez primeros del mundo y, por último, Savilia Blunk, vigente campeón de Estados Unidos y Maxime Marotte, campeón Olímpico en Río 2016, campeón MTB 2016, 2017, 2018.

Un nuevo lanzamiento que supone una muestra más de la pasión y el compromiso de Rockrider con el ciclismo de montaña y la innovación constante en sus productos.