Rosa empolvado, rosa palo, casi hasta llegar al blanco… Si eres de las que prefiere la sencillez, estás de enhorabuena porque las tonalidades más delicadas de la paleta cromática llegan con más fuerza que nunca para sofisticar la manicura con una nueva versión milky.

Sin duda la forma de aportar un tono suave a la manicura que sin duda arrasará entre las working girls.

¿La clave de su éxito? Son muy elegantes, nunca pasan de moda y combinan con todo.
 
Por eso Vitry, marca experta en manicura y pedicura desde 1795, propone una amplia variedad de tonos rosas y empolvados entre los que están Organdi, Rose tendre o Poudre de riz. ¡Perfectos para conseguir esta tendencia que no puede faltar en tus uñas esta temporada!
 
Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.


 

UNA FÓRMULA 100% VEGANA Y RESPETUOSA CON LA FISIOLOGÍA DE LA UÑA

 
La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.
 
Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.
 
Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.
 
Asimismo, está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.