Rosas Café

Al comenzar diciembre se acumulan los días en los que los grandes encuentros se concentran en torno a la mesa.

Por eso, y para aquellos que no quieran pasarlos en la cocina, cada vez son más los restaurantes que ofrecen menús especiales para celebrar estas fechas por todo lo alto.

Rosas Café hace lo propio creando una original propuesta para media tarde.

Bautizada como ‘Christmas Afternoon Tea’, el espacio contará con un delicioso té acompañado de una serie de platos con una clara inspiración inglesa típicos de estos días.

La propuesta comenzará con un Mince Pie relleno de fruta, sus Egg Sandwiches y unos Scones con crema y mermelada.

A estos tres, les continuará un mini croissant de salmón ahumado y queso, un mini bocadillo de pollo y bacon terminando con una selección de su pastelería casera y macarons.

Para poder brindar, este menú estará acompañado por una capa de cava.

Rosas Café

Esta creación, presente en el espacio desde el próximo 1 de diciembre hasta el 7 de enero, podrá disfrutarse tanto en el salón, decorado especial para la ocasión, como en la terraza, para aquellos  que prefieran aprovechar de los últimos rayos de sol del año.

El plan promete convertirse en un momento especial en el que poder seguir festejando con aquellos que más quieren unas fechas tan especiales como estas.

Rosas Café

Av. Playas del Duque, 3

29660, Marbella

Tel. 951 56 93 92

Precio Alternoon Tea: 35€

www.rosas.cafe

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.