ROYAL BOTANIA

De entre todas las novedades, este 2020 ,Royal Botania ha creado una pieza icónica: 10 una elegante y agradable tumbona formada por una base sobre la que tejen mangas gruesas llenas de espuma, para que así resulte lo más cómoda posible, pero lo que la diferencia de las demás no es la base sino la multitud de patas de teca que la rodean.

La parte posterior está formada por una base sobre la que se tejen mangas gruesas y cómodas, llenas de espuma que se pueden quitar fácilmente con el lavado. Las telas vienen en más de 70 colores.

También existe la opción de montar una base paraguas en el centro para añadir un paraguas Shady. Por lo tanto, Lotus se convierte más que una cómoda y elegante tumbona, en un lugar para descansar.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.