Germinal

Aunque no salgamos todas los días como lo hacíamos antes, debemos de seguir manteniendo una rutina beauty adecuada, y ahora más que nunca para disfrutar del aire libre con una piel perfecta. Por eso, como te comentaban mis compis hace unas semanas, Germinal propone seguir una rutina beauty diaria específica para mayores y menores de 40 años, en la que dediques unos pocos minutos al día para lucir una piel limpia, iluminada, hidratada y prevenir el envejecimiento:

Por la mañana

  • Da los buenos días a tu rostro con agua fría. Sécala con una toalla limpia a base de toquecitos, no frotes porque podría irritar tu piel.
  • Realiza la limpieza habitual con ESSENTIAL AGUA MICELAR. Las partículas magnéticas micelares del agua micelar de Germinal absorben la grasa y las impurezas, dejando el rostro completamente limpio e hidratado. Tacto de seda al instante.

  • Si tienes+40: aplica una ampolla de GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA ÁCIDO HIALURÓNICO. La piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso.  Actúa de “esponja molecular” capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua.

  • Si tienes-40: aplica una ampolla de GERMINAL ACCIÓN PROFUND ANTIOXIDANTE DÍA. Con Redotioxil®, un exclusivo complejo antioxidante que neutraliza el daño celular, mejora la piel fotoenvejecida y reduce las arrugas. Con escudo Antipolución.

24 Horas

  • El lavado exhaustivo de manos es uno de los hábitos de higiene rigurosos que se han instaurado. Para evitar la sequedad de la piel, aplica GERMINAL CREMA MANOS Y UÑAS después de cada lavado. Consigue 12 horas de hidratación intensiva gracias a su textura no grasa de absorción inmediata. Contiene queratina que fortalece las uñas favoreciendo su resistencia y crecimiento.

 

Por la noche:

  • Pese a no salir de casa, la piel del rostro se va ensuciando durante el día con el propio sudor y la oleosidad de la piel, por ello es preciso repetir el ritual de limpieza de la mañana con ESSENTIAL AGUA MICELAR.

  • Si tienes +40: aplica GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA COLÁGENO Y ELASTINA, nutre en profundidad, favorece la elasticidad de las fibras de la piel, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas.

  • Si tienes -40: aplica una ampolla de GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA ANTIOXIDANTE NOCHE. Con Redotioxil®, ilumina y previene el envejecimiento cutáneo, potenciando el efecto restaurador del sueño. Despierta con la piel joven e iluminada