El calor ya ha llegado y, además, lo ha hecho de forma repentina, lo que ha precipitado el uso de prendas ligeras y sandalias de un día para otro.

Seguramente, esta ola de calor repentina te ha pillado con los pies sin preparar para el verano, pero todavía estás a tiempo de ponerlos a punto con la ayuda de Kneipp.

La gama de cuidados para pies de Kneipp es ideal para hidratar, relajar e incluso tratar las callosidades e imperfecciones que provocan el día a día y el uso de diferentes calzados. Sigue esta rutina y podrás presumir de pies todo el verano.

Mímate con las sales de baño para pies

Con salmuera termal natural pura, las sales para pies de Kneipp limpian suavemente los pies cansados y estresados, desodorizan y suavizan las callosidades. Por otro lado, su extracto de caléndula está especialmente indicado para el cuidado regenerador y calmante, mientras que el aceite esencial de naranja es revitalizante.

Cabe destacar que la salmuera, naturalmente pura está libre de aditivos químicos e influencias ambientales.

Estas sales suponen la preparación óptima para tus pies secos, para aliviarlos y relajarlos antes del siguiente paso.

Bálsamo para pies para una hidratación intensa

Su fórmula contiene un 10% de urea, que hidrata y ayuda a retener la humedad, pantenol que calma la piel y vitamina E que protege las células del estrés oxidativo.

Además, el aroma cítrico con aceite esencial natural de naranja refresca y tiene un efecto desodorante.

El extracto de caléndula aporta un cuidado regenerador y calmante y la manteca de karité le da a la piel una agradable sensación de suavidad.

Aplica el bálsamo de Kneipp masajeando tus pies justo después de utilizar las sales de baño para que la sequedad desaparezca y que tus pies se vuelvan suaves y flexibles.

Para las pieles más duras, crema intensiva anti callos

Esta crema intensiva para callos y durezas de Kneipp, reduce de forma efectiva y duradera la córnea y además desodoriza.

Con un 25% de urea, extracto de caléndula calmante para la piel, aceite de jojoba nutritivo, pantenol regenerador e hidratante y vitamina E protectora de las células de la piel, consigue que la piel áspera y agrietada se vuelva nuevamente suave y flexible.

La eficacia de esta crema ha sido confirmada por un estudio científico independiente durante 3 semanas de aplicación.