Te presentamos SALAD CODE, una cosmética natural, 100% toxic free, que se formula con ingredientes ecológicos y un packaging reciclable. Una línea de productos naturales y veganos que NO contienen Parabenos, Fenoxietanol, Aceites minerales, Siliconas, Colorantes artificiales ni Perfumes sintéticos.

¡Los ingredientes más saludables de las ensaladas llegan ahora para cuidar tu piel!

Esta marca hecha en España nace con la finalidad de hacer tu rutina de cuidado facial más cómoda y beneficiosa para la piel, y es por eso, que la fundadora de la marca, Sonia Bernal, decide crear SALAD CODE y compartir estas ensaladas para la piel con todos los que quieran pasarse al lado más saludable de la vida. 

¡Productos que respetan tu piel y el medio ambiente!

Siempre había tenido problemas de piel por su extrema sensibilidad, las rojeces eran una constante en mi vida. Después de una pequeña investigación descubrí que la mayoría de los ingredientes presentes en los productos que utilizaba eran derivados del petróleo que agravaban el problema.

Soy una persona muy deportista y me gusta mucho cuidar mi alimentación, pensé que si mi estilo de vida era muy saludable mi rutina de belleza debía serlo también y me lancé a crear mi propia marca.”

¿La inspiración para el nombre de Salad Code? Fue muy fácil, un día saliendo del gimnasio y tomando una ensalada para mi almuerzo, pensé que mi piel estaba limpia, radiante y sin rojeces, más hidratada y con más luz y ahí lo tuve claro, se llamaría Salad Code, ¡ensaladas para tu piel!”

El objetivo es que todas las personas que quieran cuidarse por dentro también lo puedan hacer por fuera de una manera saludable, porque creemos que en lo natural está lo más valioso. 

“Los ingredientes que utilizamos en nuestros productos podrían formar parte de cualquier ensalada, como el Kale, que es un potente antioxidante con gran cantidad de fitonutrientes y vitaminas A, C, E y K; la Naranja que gracias al ácido ascórbico que contiene hace que la piel se vea más luminosa, firme y joven porque ayuda a restaurar el colágeno; el Pepino , un aliado para iluminar y reparar la piel; o el Aguacate, que es rico en aceites vegetales y en vitamina E, es un ingrediente rejuvenecedor y protector frente a los radicales libres y el ingrediente estrella de uno de nuestros best sellers, la Crema Facial Hidratante. Espero que disfrutéis de vuestras ensaladas para la piel tanto como yo he disfrutado creándolas” nos comenta Sonia Bernal, creadora de la marca.

Salad Code escucha tu piel y te propone una rutina “Green Natural” limpiándola de toxinas e impurezas y después hidratándola y aportándole nutrientes naturales para disfrutar de un rostro saludable e hidratado. 

LIMPIADOR FACIAL ANTIOXIDANTE

Limpiador facial que limpia y desmaquilla (maquillajes suaves de día) de manera eficaz y sin irritar tu piel. Mantiene los poros frescos y limpios. Contiene potentes antioxidantes como Kale y té verde, que impiden la oxidación celular y previenen el envejecimiento cutáneo. Además, protegen y ayudan a las defensas de la piel frente a la polución del medio ambiente. La espirulina, con su potente aporte de vitaminas, tonifica y refresca la piel. Elimina las impurezas de la piel aunque no haya restos de maquillaje. Apto para todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles sensibles.

Aplicación: Día y noche. Aplicar unas gotas en un disco de algodón/ disco desmaquillante reutilizable y masajear suavemente en rostro y ojos hasta la completa limpieza y eliminación de maquillaje y suciedad.

P.V.P: 19,99€/ 250ml

 

CREMA FACIAL HIDRATANTE Y CALMANTE

Crema con un suave aroma natural a lima y formulada con Aguacate, Té Verde y Kale. El aguacate mantiene la piel ultrahidratada. La Kale y el té verde previenen el envejecimiento cutáneo y ayudan a proteger la piel de la oxidación celular causada por los radicales libres. La mezcla de estos ingredientes hidrata y calma las rojeces de las pieles más sensibles. Apto para todo tipo de piel, especialmente recomendada para pieles sensibles/atópicas.

Aplicación: Día y noche. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje hasta su completa absorción.

P.V.P: 25,99€/ 50ml.

www.saladcode.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.