La firma portuguesa se inspira en las largas noches de verano para darle un nuevo uso al tejido vaquero, creando prendas versátiles y de tendencia cargadas de detalles tales como estampados, rotos, flecos y colores que las convierten en must para el día o la noche. Petos, minifaldas, vestidos, capas, vaqueros, shorts, camisas, deportivas… Actualizadas en clave denim para darles un aspecto más urbano y de tendencia.

Colección femenina_ Las clásicas prendas veraniegas como los vestidos camiseros, los petos o las faldas se renuevan y actualizan para darles un toque más cool a través de un tejido vaquero fluido, con estampados florales, lavados diferentes o combinado con crochet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.