Salsa

Después de Back to Denim, Salsa presenta otro estado de ánimo para la colección FW20: el espíritu bohemio está de vuelta y enfatizará la individualidad, la sastrería y los detalles.

Bajo el lema ‘Born Bohemian’, la marca revivirá una tendencia que ha superado a su propia generación: vuelven a las tiendas de segunda mano y las bulliciosas calles del París del siglo XIX, donde los artistas se expresaban de forma expansiva, sin miedo a su individualidad, sin miedo a quiénes eran, a pesar de sus diferencias.

Los estampados florales de tonos otoñales son uno de los platos fuertes de esta colección, así como los abrigos más cálidos y el denim, que también luce los colores de la temporada.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.