Lavados especiales y acabados exclusivos, así se define la última colección cápsula de Salsa: Premium Blue. Una línea con más de 30 piezas únicas y numeradas, inspiradas en las profundidades del mar y la intensa tonalidad del color azul.

“Esta colección, como cualquier otra cápsula, está diseñada como respuesta a un segmento de la población con una necesidad que buscamos satisfacer, de una manera diferente y creativa, con piezas que agreguen valor a nuestra colección. Premium Blue tiene atributos muy buscados por algunos de nuestros clientes: es expresivo y consigue el efecto ‘wow’ en un look denim”, afirma Rita Calheiros, Brand & Marketing Director.

Esta colección se distingue por la predominancia de las tonalidades azules en las materias primas, patrones y modelos únicos:

“Las prendas de la colección cápsula Blue Premium reúnen algunas de las técnicas de lavado y acabado más especializadas de Salsa. Desde la aplicación de detalles como lentejuelas, diferentes efectos de desgaste y  lavados, así como láser, estampados, botones y diferentes remates, lo que las posiciona como piezas únicas en el universo Salsa, diseñadas para un look de carácter atrevido”, confiesa Félix Santos, Design Director de Salsa.

Esta colección – que se venderá exclusivamente en la tienda online – estará disponible de manera anticipada para los clientes Salsa Star el fin de semana del 16 al 17 de noviembre.

 

https://www.salsajeans.com/es/