El estilo de vida salvaje, divertido y disfrutón de SLVJ no es solo para mayores de edad ni necesariamente nocturno.

Este templo de la cocina japonesa más desenfadada, cuyo protagonista es el producto —la materia prima proviene de productores muy seleccionados—, también es el lugar perfecto para ir en familia, e incluso con niños, los fines de semana durante el día.

Los benjamines de la casa disponen de muchos platos que se adaptan bien a su paladar, como carnes, pescados o arroces y sopas y bebidas sin alcohol, y encontrarán espectáculos que les fascinarán.

En su nueva temporada, SLVJ Moraleja se quiere dar a conocer, también, como el punto de encuentro más original para disfrutar, todos juntos, de los días libres (o incluso entre semana para almorzar, en el caso de los chiquitines que no tienen colegio).

Se encuentra en la plaza de La Moraleja, en el corazón de esta exclusiva urbanización de Alcobendas.

UNA CARTA PARA TODOS

La carta nipona de SLVJ Moraleja va mucho más allá del consabido sushi o los crudos –exquisitos gracias a la compleja elaboración a la que el equipo de cocina somete al producto—, y hay numerosas alternativas para los niños que visiten el establecimiento si su paladar todavía no está habituado a matices complejos y profundos.

De la robata, parrilla japonesa de importancia capital en SLVJ, salen opciones tan apetitosas para todos como el salmón glaseado con salsa ponzu, el rodaballo —perfecto para compartir entre dos o tres personas—, el pollo marinado en miso y ahumado con aromáticas o alguna de las carnes rojas de excepcional calidad.

Los arroces, como el de pato al wok, o las sopas con tallarines, como el ramen de ternera, son propuestas que gustan a todos y también a los benjamines.

Por supuesto, los golosos postres serán el broche dulce al que ni ellos, ni sus padres, querrán renunciar.

Y mientras los mayores disfrutan de un buen cóctel, los más peques de la casa podrán saborear los mocktail sin alcohol, como el Virgin Mule —seedlip spice, cítricos, albahaca y refresco de jengibre— o el Sendo, fresca combinación de seedlip groove, cítricos, maracuyá, London Essence de ruibarbo y cardamomo.

Y POR LA NOCHE, LA DIVERSIÓN CONTINÚA

La noche es otro momento perfecto para descubrir el lado más adulto, salvaje y sofisticado de este imprescindible del ocio de Alcobendas.

SLVJ Moraleja saluda a todos aquellos que buscan una propuesta culinaria de alto nivel, con una cocina en la que el producto es el protagonista.

Del Cantábrico, el Atlántico y el Mediterráneo llegan todos los mariscos y pescados, y de granjas y huertas selectas, las carnes, aves, frutas y verduras.

Junto a una importante despensa nacional. Con esta potente base, elaboran su carta, una oda al Japón más mestizo e interesante, con recetas y técnicas tradicionales y toques de autor y vanguardia.

Su coctelería, otra de las propuestas más llamativas del espacio, sigue esta filosofía, con una amplia carta de cócteles de autor con una presentación a la altura de la calidad del trago.

Hay, también, una buena selección de ginebras, tequilas, mezcales y toda clase de destilados.

Al son de la mejor música apta para todos los gustos pinchada en directo, los espectáculos de danza y acrobacia, de gran calidad técnica, se suceden para sumergir a todos los asistentes en una atmósfera en la que la grandilocuente decoración, abrupta y desmesurada, tiene un papel muy relevante.

Cuando el festín termina, todavía hay tiempo para seguir disfrutando de la noche, los acordes y los mejores tragos en el interior o en su fabulosa terraza acondicionada.

Hay un SLVJ Moraleja para todos, y todos son bienvenidos.

 

SLVJ MORALEJA

Dirección: Plaza de La Moraleja, 1. Alcobendas (Madrid)

Horario: de miércoles a domingo de 13:30 a 16:00 h. y de 20:00 a 00:00.