La actriz Mónica Cruz ha diseñado un collar muy personal, perfecto para lucir el día a día, donde la perla blanca Majorica y la silueta de un corazón son los dos protagonistas de esta creación que simboliza el amor de pareja.

A juego, la pulsera y los pendientes. Siguiendo su pasión por el baile, Mónica Cruz diseña unos pendientes con motivo corazón de los que cuelga una cadenita, la cual mece a la perla.

Todo realizado en plata rodiada. Un trío de joyas ganadoras para este San Valentin 2020.

Collar corto de 37 a 42 cm en plata rodiada con motivo corazón,  perla redonda blanca de 5mm.

PVP 69€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.