¡Escucha a tu corazón! Para expresar una recomendación tan savia nada mejor que un símbolo. Es por eso por lo que para el San Valentín del 2022 THOMAS SABO ha dedicado toda una colección a los corazones.

La colección Charming Hearts está protagonizada por joyas que combinan de maravilla entre sí y que enfatizan el personalísimo mensaje que traen consigo las joyas con corazones.

En la nueva colección Charming Hearts discretos corazones quedan plasmados en un sinfín de maneras distintas: ya sea en forma de piedras talladas en anillos, como colgantes en aros pequeños, conformando un pendiente entero o como adornos de un collar.

Elaboradas con materiales exquisitos, estas propuestas refulgen minimalistas en plata de ley 925 o románticas con un chapado de oro rosa de 18 quilates. Muchas de estas creaciones están embellecidas con circonitas blancas.

Y como al amor deberíamos rendirle homenaje todos los días y no solo en San Valentín, las exquisitas propuestas Charming Hearts son ideales para lucir a diario.

La colección Charming Hearts de THOMAS SABO se pone a la venta el 17 de enero del 2022 en las tiendas de la marca de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en joyerías y partners seleccionados.

Todas las joyas de THOMAS SABO se realizan de forma artesanal