INÚU_INTERIOR copia

INÚU, la propuesta de Wellness Attitude complementaria al centro termal de referencia, CALDEA, contempla todos los aspectos del cuerpo y de la mente para daros, a ti y a tu pareja, los cuidados que os merecéis. Para esta ocasión tan especial, INÚU te propone una alternativa muy completa para disfrutar con tu pareja en un entorno tranquilo y acogedor. Este año, no dejes de sorprender, con el pack especial de San Valentín, que incluye:

* Entrada general al centro INÚU, con acceso a las aguas termales, al espacio de relajación y al área de los sentidos, para lograr tu pleno bienestar.

* Masaje de 60min que podrás elegir entre la extensa carta que te ofrece el centro, para que encuentres tu tratamiento idóneo.

* Acceso al Private Spa U&U durante 30 min, dónde podrás estar a solas con tu pareja en un espacio exclusivo con saunas, hammams, duchas tonificantes cromáticas, jacuzzi y hamacas calefactoras para un reposo total.

* Cena en el restaurante IÖ, con una propuesta de platos que reconcilia gastronomía y salud, para terminar el día con una velada perfecta.

Para que podáis disfrutar del fin de semana completo, el pack incluye la estancia en un hotel 4* con régimen de alojamiento y desayuno, todo por 346€/pareja. Este año, aprovecha el día más romántico del año, para vivir una experiencia única con tu media naranja.

INUU_MASAJE _PAREJA copia