Quizás el 14 de febrero sea el día más romántico del año, aunque todos sabemos y deseamos que lo fueran todos, por lo que este tratamiento “Peeling 5 sentidos”ayudará a convertirlo en inolvidable.

En el spa The Beauty Concept en el hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid hemos incorporado un masaje tonificante corporal donde se trabaja con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales 100 % puros que exfolian suavemente la piel y eliminan las impurezas y las células muertas.

“Este tratamiento es ideal para disfrutarlo en una de nuestras exclusivas suite spa para dos personas. Además de ser muy sensorial, tiene muchos beneficios para la piel como, por ejemplo, drenar los depósitos de lípidos y estimular la microcirculación. El resultado, además de disfrutar de un ambiente muy tranquilo y con todas las comodidades y la privacidad del espacio, los resultados son una piel extremadamente suave y purificada que, además, estará mucho más receptiva a próximos tratamientos”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Además, antes o después del tratamiento, la pareja podrá disfrutar de la zona de aguas de spa que dispone de tres tipos de duchas, un baño turco, una zona de chorros y un área de relax para disfrutar de un té o sencillamente del evocador sonido del agua.

Duración: 75 minutos

Precio: 250 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.