TE CUENTO 3 propone un San Valentín lejos del asfalto. Una estancia en una de sus exclusivas villas, chef privado y cena para dos, o un completo plan de cata de vino en pareja.
Se acerca el día de los enamorados. Es momento de marcar el calendario y desplegar nuestra creatividad para encontrar aquellos regalos o planes que conviertan esta ocasión en algo que recordar. Te Cuento 3 tiene un plan: viaja ligero de equipaje (no necesitarás mucho) y escápate a una de sus exclusivas villas. Su “savoir faire” y hospitalidad te harán sentir que el amor está en el aire y en cada detalle.
SAN VALENTÍN EN TE CUENTO 3 – A XESTEIRA
Un bucólico escenario envuelve la preciosa casa de campo del siglo XVIII de esta aldea gallega. Será amor a primera vista, su limonero y tradicional hórreo guardan un frondoso jardín.
Las parejas que visiten Te Cuento 3 A Xesteira durante estas fechas, encontrarán que cada detalle ha sido atendido cuidadosamente: botella de champagne y dos copas en su biblioteca-jardín, o la chimenea encendida en el cálido dormitorio de piedra.
Además, los visitantes tendrán la posibilidad de contratar un chef privado y show cooking que elaborará un delicioso y romántico menú de inspiración local-fusión. Perfecto para maridar con un vino Rias Baixas o champagne.
Entrante:
Nigiri de salmón marinado con aguacate
Primero:
Revuelto de erizos y queso Arzua
Segundo:
Falsa lasaña de Txangurro (Centolla).
Antes del postre…
Manzana hidratada en Gin-Tonic
Postre:
Milhojas de Mascarpone y frutos rojos sobre tierra de frutos secos
SAN VALENTÍN EN TE CUENTO 3 – CASTRILLO
Esta villa de piedra del siglo XIX está situada en un pequeño pueblo castellano unido a Burgos por el Camino de Santiago. Su piedra caliza, vigas de madera y colección de antigüedades crean una acogedora y exclusiva atmósfera.
Para disfrutar de esta romántica ocasión, Te Cuento 3 Castrillo organizará una cata de vinos en una bodega cercana, además de preparar una acogedora recepción a sus huéspedes. Estos encontrarán a su llegada una botella de champagne frente a la chimenea encendida y una deliciosa cena fría gourmet.
Cada vez son más las propuestas urbanas que ofrecen planes gastronómicos o de ocio pero, ¿Por qué no abandonar el mundanal ruido y escapar de esa irrespirable contaminación? Busquemos escenarios naturales, montaña, mar y aire fresco. Volvamos a nuestro estado más natural para celebrar que estamos enamorados.