TE CUENTO 3 propone un San Valentín lejos del asfalto. Una estancia en una de sus exclusivas villas, chef privado y cena para dos, o un completo plan de cata de vino en pareja. 

2.2.2.5.3_2015

Se acerca el día de los enamorados. Es momento de marcar el calendario y desplegar nuestra creatividad para encontrar aquellos regalos o planes que conviertan esta ocasión en algo que recordar. Te Cuento 3 tiene un plan: viaja ligero de equipaje (no necesitarás mucho) y escápate a una de sus exclusivas villas. Su “savoir faire” y hospitalidad te harán sentir que el amor está en el aire y en cada detalle. 

redes2

 SAN VALENTÍN EN TE CUENTO 3 – A XESTEIRA 

Un bucólico escenario envuelve la preciosa casa de campo del siglo XVIII de esta aldea gallega. Será amor a primera vista, su limonero y tradicional hórreo guardan un frondoso jardín. 

Las parejas que visiten Te Cuento 3 A Xesteira durante estas fechas, encontrarán que cada detalle ha sido atendido cuidadosamente: botella de champagne y dos copas en su biblioteca-jardín, o la chimenea encendida en el cálido dormitorio de piedra. 

Además, los visitantes tendrán la posibilidad de contratar un chef privado y show cooking que elaborará un delicioso y romántico menú de inspiración local-fusión. Perfecto para maridar con un vino Rias Baixas o champagne

Entrante:

Nigiri de salmón marinado con aguacate

Primero:

Revuelto de erizos y queso Arzua
Segundo:
Falsa lasaña de Txangurro (Centolla).

Antes del postre…

Manzana hidratada en Gin-Tonic
Postre:
Milhojas de Mascarpone y frutos rojos sobre tierra de frutos secos

 

Castrillo del Val-180 

SAN VALENTÍN EN TE CUENTO 3 – CASTRILLO  

Esta villa de piedra del siglo XIX está situada en un pequeño pueblo castellano unido a Burgos por el Camino de Santiago. Su piedra caliza, vigas de madera y colección de antigüedades crean una acogedora y exclusiva atmósfera. 

Para disfrutar de esta romántica ocasión, Te Cuento 3 Castrillo organizará una cata de vinos en una bodega cercana, además de preparar una acogedora recepción a sus huéspedes. Estos encontrarán a su llegada una botella de champagne frente a la chimenea encendida y una deliciosa cena fría gourmet. 

Cada vez son más las propuestas urbanas que ofrecen planes gastronómicos o de ocio pero, ¿Por qué no abandonar el mundanal ruido y escapar de esa irrespirable contaminación? Busquemos escenarios naturales, montaña, mar y aire fresco. Volvamos a nuestro estado más natural para celebrar que estamos enamorados. 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.