What a Mesh

Llega una de las fechas más señaladas del año para aquellos a los que Cupido ha tocado con su flecha pero, con ello también llega el gran dilema de qué regalar, ¡qué no cunda el pánico!, hemos encontrado la solución perfecta.

Regalar joyas siempre es un acierto seguro para ellas pero, ¿y si te decimos que ahora también es el regalo perfecto para ellos?

What a Mesh

Hemos descubierto la marca What a Mesh, una marca española que nació por el afecto del legado familiar y la pasión por la belleza, transformando las mallas metálicas de acero inoxidable en joyas muy especiales con altos acabados.

La joyería masculina es un territorio en expansión, cada día vemos a innumerables celebrities luciendo joyas en los grandes eventos y galas y, no cabe duda, también ha llegado al street style.

Según hemos constatado, las tendencias imperantes son las medidas XXL y ese estilo casual que tanto nos gusta.

Las pulseras ‘Mesh’ cumplen todos los requisitos y más y, nuestra parte favorita, tendremos un 10% en toda la web durante la Semana de San Valentín, ¿se puede pedir más?

What a Mesh

Entra en www.whatamesh.es para descubrir toda su colección y no te pierdas ninguna novedad en su cuenta oficial de Instagram @whatamesh_jewelry.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.