Sandro

Snoopy y la pandilla de Peanuts son los protagonistas de la nueva colección cápsula para hombre de Sandro.

Utilizando el arte de las tiras cómicas del creador de Peanuts, Charles M. Schulz, de los años 60, el estudio de diseño parisino celebra a Snoopy y a uno de sus alter ego, Joe Cool, así como al mejor amigo de Snoopy, Woodstock.

La colección cápsula de ocho piezas contiene dos camisetas, dos sudaderas con capucha, una sudadera de cuello redondo, un jersey de punto y dos accesorios de cuero.

Snoopy y Woodstock aparecen sobre fondos de suaves colores retro, amarillo limón y azul cielo, y colores más minimalistas, crudo y negro, con mensajes como “Smile” y “Surf’s Up” que aparecen en la parte trasera de las prendas.

Estas dulces ilustraciones y mensajes están impresos y flocados.

La colección estará disponible a partir del 1 de abril de 2021 en sandro-paris.com

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.