Los conjuntos de traje siempre son una opción más que acertada si lo que buscas es ir elegante.

Este tipo de pantalones son un fondo de armario imprescindible, mientras que las americanas son una prenda todoterreno que siempre quedan de matrícula.

De cara al verano, lo mejor para rematar este look es una camisa veraniega estampada, y así lo demuestra Ed Westwick.

El protagonista de Gossip Girl, el ya conocido Chuck Bass, sigue teniendo un estilo impecable después de su paso por la serie.

Con un total look de Sandro, deja la inspiración perfecta para aquellos que quieran ir no solo elegantes, sino cómodos. Remata con unas gafas de estilo aviador y una sencilla cadena. De matrícula.

Esta es una de las opciones que Sandro propone, pero lo cierto es que puedes encontrar desde colores más sobrios como el negro, hasta otros como el azul cielo.

Simplemente tienes que buscar la combinación que más te guste y tener el conjunto infalible para cualquier ocasión esta temporada.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.