Ahora que el verano ha terminado, es importante mantener una buena rutina de cuidado capilar.

Tras haber expuesto el cabello al sol, al agua salada y al cloro es necesario escoger productos específicos para evitar la caspa y la pérdida capilar, muy común durante esta época del año. Colorsmith cuenta con la solución perfecta: Scalp Massager y el Champú Colour Protect. ¡Combínalos y lucirás un cabello sano y brillante!

Scalp Massager es una herramienta de cuidado capilar, destinada a mejorar la resistencia del cabello.

Utilizado junto al Champú Colour Protect, conseguirás exfoliar el cuero cabelludo para promover el flujo sanguíneo y, de esta forma mejorar el crecimiento del cabello y evitar su caída.

05Las cerdas del Scalp Massager tienen propiedades antimicrobianas que ayudan a mantener una limpieza profunda.

Scalp Massager

Este masajeador capilar, aporta beneficios claves al cuidado del cuero cabelludo. En primer lugar, su función exfoliante ayuda a reducir la caspa y aliviar la picazón producida por la misma. También, promueve el flujo sanguíneo, lo que ayuda a mejorar el crecimiento del cabello y, a prevenir su caída.

Recomendaciones de uso: Una vez aplicado el champú, emplear el masajeador por el cuero cabelludo con pequeños movimientos circulares por toda la cabeza durante varios minutos, para así exfoliar toda la zona capilar.

PVP Recomendado: 15,00 €

Champú Colour Protect

Este champú es ideal para lavar y nutrir el cabello de forma diaria. Está diseñado para proteger el tono del cabello
teñido de la decoloración. Su fórmula está compuesta por ingredientes como la quinua que protege el color, el aloe vera que actúa como agente calmante en el cuero cabelludo y la cafeína energizante para un acabado vigorizante.

Recomendaciones de uso: En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad de productos sobre el cabello mojado y seguidamente masajear hasta crear espuma. Finalmente, aclarar con abundante agua.

PVP Recomendado, 300 ml: 15,00 €