TRIOdardkTemptation

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y AXE, marca de referencia en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever, propone dos líneas de packs que permiten adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de hombre. Estas fiestas no tendrás excusa, ya que tanto la gama AXE BLACK como la AXE DARK TEMPTATION son perfectas para regalar y opciones inmejorables para vestir en estas fechas tan señaladas, en las que las fragancias son un complemento vital.

La gama AXE BLACK ha sido la última en incorporarse a la familia y ha superado todas las expectativas convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de la marca. Una línea completa y especialmente concebida para los hombres millennial, que representan la masculinidad del siglo XXI. El hombre actual se enfrenta a nuevos retos y presiones que ponen a prueba día a día su masculinidad. Por ello, para ayudar a adaptarse su nuevo rol, AXE apuesta por su gama más exitosa hasta el momento: AXE BLACK. Una línea perfecta para ayudarles a dejar su huella, ganando confianza y sintiéndose atractivos de la forma más sutil y elegante posible.

El pack neceser de fragancia está compuesto por el Desodorante Bodyspray, que se ha convertido en la insignia de esta nueva gama, además de un frasco de Eau de Toilette. Con una fragancia exclusiva y desarrollada por los mejores perfumistas, esta combinación permite al usuario complementar tanto un look de diario, como aquellos estilos más sofisticados.

Aquellos que busquen el regalo perfecto, tienen en el pack rutina AXE DARK TEMPTATION su gran aliado. Siendo la referencia número 1 del mercado, su fragancia sin igual es una apuesta segura a la que recurrir en estas fechas.  Su irresistible y cautivadora esencia no dejará indiferente a nadie, brindando un punto extra de confianza a estos hombres.

Compuesto por el Desodorante Bodyspray, Gel de Ducha y una Loción Aftershave, este pack rutina es todo un referente en la marca y tiene como fieles seguidores a todos los adictos al chocolate. Acompañando a los hombres a lo largo de toda su rutina de cuidado personal, los efectos de su fragancia garantizan la seguridad propia de los chicos AXE.

¡Estas fiestas déjate seducir y regala AXE BLACK y AXE DARK TEMPTATION!

 neceserNouAXE_BLACK

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.