El estrés ya era una constante en nuestra vida diaria y ahora, con la nueva situación que estamos viviendo, se ha intensificado.

Hay estudios que demuestran que bajo el estrés nuestro organismo libera la famosa hormona denominada cortisol, que debilita nuestro sistema inmune y baja las defensas a nivel de la piel.

Por otro lado, se empeora la regeneración nocturna de ésta y se generan radicales libres, uno de los factores más importantes del envejecimiento prematuro.

Estos alteran la barrera cutánea, provocando deshidratación, la piel se vuelve más sensible y reactiva, aparecen arrugas, ojeras, piel apagada y se disminuye la firmeza y la elasticidad.

Consciente de ello, Segle Clinical, la marca de cosméticos de alta gama especializada en sérums; lanza su nuevo Sérum Vital C con activos antioxidantes y antiestrés.

SÉRUM VITAL C

El nuevo Sérum Vital C es apto para todo tipo de pieles y combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un novedoso y patentado activo antiestrés, a base de extracto de microalgas, que reduce los niveles de cortisol en la piel.

Combate los signos de fatiga (como arrugas de expresión, ojeras, piel apagada), ilumina y unifica el tono. Además, previene el daño oxidativo causado por los rayos UV, la polución y el estrés.

Su fórmula contiene:

  • Vitamina C al 5% (estabilizada como ácido 3-o-ethyl-ascórbico) con gran poder antioxidante, anti radicales libres, aclarante de las manchas e incrementa la síntesis del colágeno para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel;
  • Activo antiestrés (extracto de microalgas clorófitas), restaura la homeostasis de la piel (protegiéndola del propio estrés), reduce los niveles de cortisol y combate el aspecto cansado;
  • Complejo Ácido Hialurónico/Glucosamina, un booster que potencia la síntesis de nuestro propio ácido hialurónico y colágeno, mejora notablemente la firmeza y aumenta la hidratación de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión; y derivado de la Vitamina B5, que consigue una hidratación y reparación inmediata de la piel estabilizando la función barrera hidro-lipídica de la misma.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar3-4 gotas sobre la piel limpia del rostro, utilizándolo de día, por su acción antioxidante y para mejorar la luminosidad de la piel, y de noche, por su acción antiaging y aclarante de las manchas.

Segle Clinical

PVPR SÉRUM VITAL C30 ml: 49.90 €