Con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol de la primavera nos vemos más expuestos a la radiación solar que el resto del año.

Por este motivo, es imprescindible protegerse de las radiaciones, dado que son una de las principales responsables del envejecimiento de la piel además de otras causas perjudiciales.

En muchos casos no tenemos el hábito de proteger nuestra piel, pero ¿y si la tratamos y la pro- tegemos con un solo paso?

ESSENCE DAY VEIL: EL 2 EN 1 PARA TRATAR Y PROTEGER LA PIEL 40ml | P.V.P: 177,00€ | Refill: 169,00€

Cuidado iluminador de día de textura ligera y tacto suave, con ingredientes activos antienvejecimiento que ilumina, proporciona elasticidad y firmeza, y forma un velo en la piel para protegerla de la radiación UV (con SPF 30) y de la deshidrata- ción.

Gracias a este velo y con la ayuda de la luz natural, la piel se ilumina y adquiere un resplandor puro y fresco.
¿Su secreto? La innovadora tecnología Optical Lamella Tecnhnology.
¿El resultado? Una piel protegida, profundamente hidratada y luminosa.

Tecnología Optical Lamella Tecnhology:

Innovadora tecnología, basada en la estructura de fórmula laminar compuesta por finas capas de láminas hidratadas alternadas que imitan la estructura del estrato córneo, creando un velo sobre la piel.

Esta estructura de fórmula laminar contiene los filtros de protección UV. Sus beneficios:

  1. Previene la deshidratación de la piel producida por la radiación UV.
  2. Protección UV alta y uniforme.
  3. Acabado radiante de la piel con una luz natural.

Ingredientes activos:

  • Hyalo-mainte mantiene una hidratación profunda y duradera previniendo la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV.
  • Koishimaru Silk RoyalTM estimula la producción de ácido hialurónico y contiene propiedades antienvejecimiento avanzadas.

• Extracto de Acerola estimula la producción de colágeno. Protege contra los daños causados por los radicales libres y previene la aparición de arrugas.

Ritual de aplicación:

Depositar 2 pulsaciones en la palma de la mano y extender en todo el rostro de manera uni- forme. Aplicar por la mañana al final de la rutina de cuidado de la piel, después del cuidado hidratante.

• Si se usa una base de maquillaje o un protector solar adicional, aplicar ESSENCE DAY VEIL antes de estos cuidados.

Técnica de Aplicación Especial

Depositar otra pulverización y repartir por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla. La «Técnica de Aplicación Especial» ayuda a maximizar el efecto de protección UV y a potenciar la luminosidad.