Polución, frío, calor, viento, sol… Demasiados envites ante los que la piel no puede responder, y que día a día van mermando su capacidad de protección y reparación natural, acelerando su envejecimiento, propiciando la degradación celular y en envejecimiento prematuro y con él, la aparición y empeoramiento de líneas, arrugas, flacidez y manchas.

Y aunque en invierno tenemos menos horas de luz, también tenemos más y mejores horas de sueño, el momento perfecto para repararla en profundidad.

Luxmetique Serum 4R Noche es un serum experto, verdadera joya cosmética, que ofrece a la piel del rostro, contorno de los ojos, surco nasolabial, cuello y escote un avanzado sistema de reparación, regeneración, rejuvenecimiento y revitalización durante la noche, recargarla de energía y reponer sus defensas naturales.

La noche es el momento de máxima regeneración de la piel, que puede dedicarse a la reparación celular y es cuando agradece el apoyo cosmético tópico y los activos, un serum que supone el perfecto complemento a la Fórmula 4R bebible Luxmetique.

Modo de empleo:

Fórmula unisex, se aplica en rostro, cuello y escote tras la limpieza cada noche, y antes de la crema de noche. Complemento tópico ideal de la Fórmula 4R NocheLuxmetique nutricosmética bebible.

Pvp: 47,50€ serum de 30ml

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.