Que nos cuenten que un cosmético contiene vitamina C en su fórmula es algo que siempre nos parece positivo, sin embargo, no nos resulta novedoso.

La mayoría de las propuestas del mercado beauty apuestan por este potente antioxidante y es que cuenta con numerosos beneficios, ya no solo a la hora de tratar la piel sino también para el organismo.

Esta vitamina es capaz de neutralizar los radicales libres, aumentar la producción de colágeno y retrasar los principales signos de la edad. Pues bien, lo que sí resulta innovador es que un sérum reúna en su formulación una alta concentración de esta vitamina: nada más y nada menos que un 15% que, además, combina con 3 extractos naturales de alto poder antioxidante, ¡una auténtica inyección de vitalidad!

Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal Europa, habla sobre su nuevo lanzamiento: “Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo Sérum Concentrado Antioxidante Vitamina C, no solo por su alta concentración en este antioxidante que lo hace increíblemente eficaz, también porque reúne un 82% de ingredientes naturales, lo que lo convierte en una fórmula segura y respetuosa con la piel”.

Una inyección de energía y vitalidad

La capa media de la piel, llamada dermis, está constituida principalmente por  fibras de colágeno y elastina.

Con el paso del tiempo, la producción natural de estas fibras disminuye, lo que se ve reflejado en la calidad de la piel, ya que se altera la estructura del tejido cutáneo, notándose menos firme y las arrugas se profundizan.

Ante ello, el Sérum Concentrado Antioxidante Vitamina C (55,00€ en Yanbal.com) es la alternativa.

Basado en un importante proceso de investigación científica, los laboratorios de Yanbal, con sede en Francia, han conseguido dar con la forma de ofrecer un producto con una elevada concentración de vitamina C junto a una combinación de 3 extractos naturales para, no solo lograr hidratar la piel, también rejuvenecerla y ofrecerle una protección completa ante las células del estrés oxidativo.

Junto a su alta concentración en vitamina C pura y estable, su fórmula reúne también extracto natural de camu camu, una de las fuentes disponibles de vitamina C más altas, para dar un efecto antifatiga, hidratante y antiedad.

Además de ello, integra extracto natural de granada, con una actividad antioxidante tres veces superior a la del té verde y derivado de jengibre para potenciar y prolongar los efectos antioxidantes de la vitamina C. 

“Esta combinación única en muy alta concentración logra ofrecer una reparación integral. De este modo favorece la producción de colágeno, ayuda a reparar daños presentes en la piel y, además, recupera el aspecto luminoso, unificando el tonoanuncia Wilson.

Cómo recibir todos sus beneficios

A su eficacia, este sérum suma una textura ligera y suave, libre de grasa y de rápida absorción que hará las delicias del momento skincare.

La experta indica: “Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel de impurezas, para ello lo más recomendable es que te ayudes de un gel limpiador, de este modo retirarás las células muertas de tu rostro” explica la gerente de producto.

Con la piel preparada para recibir el sérum, Alessandra explica cómo se lo aplica: “al no ser de textura pesada es muy fácil de aplicar, tanto de día como de noche. Con tan solo dos gotas y a través de un masaje en el rostro incidiendo en aquellas zonas con más imperfecciones notarás su acción, ¡te enamorará!” concluye.

 

Sérum Concentrado Antioxidante Vitamina C (55,00€ en Yanbal.com)