El interés por el bienestar y el deporte ha multiplicado las colecciones de ropa de estilo deportivo, con bonitos diseños, colores atractivos y estampados espectaculares… Pero, ¿sabes que no todo es imagen y que no todos los sujetadores son aptos para entrenar? 
Los sujetadores de deportivos necesitan una construcción y una tecnología determinada para asegurar que protegen el pecho al entrenar. 
Atendiendo a esas necesidades se crean las colecciones de Shock Absorber, con modelos de sujetadores deportivos que logran reducir los movimientos del pecho hasta un 78-80 % durante el entrenamiento, dos veces más que un sujetador clásico.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.