Sabemos que todo vuelve y lo corroboran las pasarelas cada temporada. En esta ocasión los ‘Slip dress‘, piezas icónicas de los 90, volvieron no solo para reinar en verano sino como una apuesta clave para este invierno.
Engelsrfuer, la marca de joyería que aboga por la reinvención de los clásicos llamadores de ángeles, ejemplifica perfectamente esa mezcla entre lo sexy y lo naif, combinación clave para conseguir estos potentes looks.
La versatilidad de esta marca de joyería la hace ideal para ser combinada con cualquier elección de vestuario. Decántate por un llamador de oro rosa, combinado con una esfera blanca y un ala de porcelana blanca o de oro para adornar de forma más discreta tu ‘Slip Dress’ y continuar con la gama de colores o si te gusta que destaquen los complementos, por el contrapunto con un llamador de plata pavonada (plata oscurecida) con circonitas negras. 
ER-01_ZI_LG_ERW_01_ZI_G_2xKette ER-01-R_ERW-L2-R_2xKette ER-02_ERW-01-ZI_2xKette
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.