SISLEY_TheEmotionBox_DOPPIE_MAIN_senza_DP3

Un espíritu libre, original, contracorriente. Sexy, vital, dinámica y súper enérgica. Nadie podía representar mejor la imagen de Sisley para P/V 2016: Deborah Anne Dyer, conocida con el nombre artístico de Skin, líder de los Skunk Anansie, una de las bandas de rock más populares en Italia, encarna a la perfección la actitud de la marca. Una mezcla personal y provocadora de feminidad sexy y energía, un toque salvaje combinado con una intensidad inesperada, un estilo que va más allá de las modas, rockero, sofisticado y de vanguardia.

“He apreciado mucho el coraje de una marca como Sisley a la hora de elegir a un personaje como yo para la campaña publicitaria. Y me ha gustado mucho la idea del shooting, tiene carácter. Soy una cantante rock, el movimiento, la energía son mi esencia”.

SISLEY_TheEmotionBox_DOPPIE_MAIN_DP2

La campaña, firmada por el fotógrafo Federico De Angelis está ambientada en una cabina de fotos. Un “lugar” donde todo el mundo puede sentirse libre de expresar sus emociones sin filtros, liberando su auténtico yo, sintiéndose protagonista de sus sentimientos. Un homenaje al retrato pre-selfie, donde prevalecen las emociones verdaderas y la espontaneidad, encarnados por Skin y por el modelo Reuben Ramacher coprotagonista del shooting, una mezcla andrógina entre el Mick Jagger de los años 70 y el David Bowie de Heroes. Además Skin es un personaje con una biografía “inédita” y una vida vivida sin filtros, tanto en el escenario como en lo privado. Su potente carga emotiva, que se refleja tanto en sus canciones como en su modo empático de estar en el escenario, se ve claramente en las fotos.

De hecho, la inmediatez de las imágenes es la consecuencia directa de este espíritu easy, tal como ha contado la cantante: “En las fotos he podido ser realmente yo misma: irónica, loca, exagerada, divertida. En pocas palabras, Skin”.

El estilo sexy wild de Skin está hecho de piezas versátiles y femeninas, en un flujo masculino/femenino que hoy en día es muy actual. Un estilo que desde siempre caracteriza la moda de Sisley, contemporánea y edgy. Además, a Skin le gusta vestirse de negro –“en mil tonos, del glossy al más empolvado”, el “color” que caracteriza el estilo Sisley.

“Siempre me ha gustado esta fluidez de géneros y, precisamente, entre mis ídolos hay mujeres como Debbie Harry de los Blondie, Patti Smith o Grace Jones. Me encanta ponerme trajes de hombre de corte femenino como el de cuadros que llevo en las fotos o un mini vestido de lencería sexy combinado con tacones altos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.