Cada temporada, con la llegada del buen tiempo, las sandalias de Skechers comienzan a conquistar los improvisados desfiles de moda de terrazas, paseos marítimos y bulevares, rendidos a su extraordinaria comodidad, capaz de ofrecerte el máximo confort durante todo el día aunque el calor apriete, y a ese estilo único que ha convertido a la firma en una referencia del street style y de las tendencias más rabiosas del momento para todo tipo de mujeres. Sin embargo, el florecimiento de este año será recordado por un salto tecnológico que promete transformar todo nuestro verano en unas vacaciones, gracias a un simple detalle: podrás calzarte tus sandalias favoritas sin tener que agacharte ni usar las manos.
Skechers ha incorporado a sus sandalias más seductoras, una innovadora selección de modelos deportivos y de pura moda, la tecnología Skechers Hands Free Slip-ins®, que, gracias al talón adaptado que facilita el deslizamiento desde el pie hacia el interior, permite calzarse sin ayuda manual.
Ponerse las sandalias en un segundo y empezar inmediatamente a caminar resulta especialmente atractivo en esta exigente temporada de temperaturas altas, ya que podrás afrontar el día con un calzado bonito, cómodo y fresco sin gastar energía extra.
Además, esta atractivas propuestas de Skechers para el buen tiempo también ofrecerán un respiro a tus pies a través de otras tecnologías de vanguardia de la firma, como sistema exclusivo Heel Pillow™, que mantiene el pie sujeto y seguro, la comodísima plantilla moldeada Goga Mat® y la amortiguación ligera ULTRA GO®.