¿Qué es el ácido hialurónico?

Con un gran poder regenerador y antiedad, el ácido hialurónico (AH) es un componente presente de forma natural en nuestra propia piel. La principal característica de esta molécula es la capacidad que tiene de atraer y captar agua (hasta 1000 veces su peso). Actuando a modo de esponja. Esto hace que rellene las arrugas de expresión, luche contra la pérdida de volumen y la piel se vea turgente y jugosa. El AH va disminuyendo considerablemente con la edad. A partir de los 35 años, cuando la forma de nuestro rostro comienza a cambiar, notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen, debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico. Lo que lleva a la aparición de arrugas así como a un envejecimiento de la piel y un acentuamiento de las líneas de expresión. La incorporación de esta sustancia estimula nuestro propio ácido hialurónico y la síntesis de colágeno. Es un ingrediente antiedad fundamental, que la rellena y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas.

Wherteimar presenta su pack antiedad SKIN ENERGY

 “SKIN ENERGY” es el nombre de este estuche que completan dos productos que permitirán que tu rostro recupere su función protectora e hidratante, su densidad, su tonicidad y los contornos de su juventud, regenerando de manera natural el propio ácido hialurónico de tu piel:

– Serum Eclat Sublime (30 ml)

Es un potente suero extremadamente rico en principios activos: AH, proteínas de arroz, soja y trigo, “caulerpa lentillifera” (alga marina) y sodio PCA. Actúa sobre todos los signos de envejecimiento y pérdida de firmeza, además de ofrecer excelentes resultados desde la primera aplicación, nutriendo suavemente la piel y produciendo un efecto tez de porcelana. 

– Crema Éclat Satinée (60 ml)

Su textura sedosa es ideal para pieles maduras y con arrugas. Combina el ácido hialurónico en tres pesos moleculares y le añade activos nutritivos y regeneradores: AH, lupino, proteína de trigo y vitamina E.

Protocolo de tratamiento en casa:

1: Proceder a la limpieza y tonificación facial                                                                                                           

2: Aplicar tres gotas de serum sobre cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.   

3: Aplicar la crema y realizar un suave masaje, abriendo bien las arruguitas con los dedos.