Tras el éxito de su lanzamiento la pasada temporada Primavera/Verano de 2018, S by sloggi redefine el sector de la ropa interior premium. Esta colección proporciona un estilo ultra sofisticado y de líneas puras con una comodidad inigualable. Cuenta con tres líneas para mujer; Serenity, Symmetry y Silhouette y dos series para hombre; Simplicity y Sophistication.

Si esto no fuera suficiente, esta Primavera/Verano 2019, sloggi presenta dos nuevas e impresionantes incorporaciones a su colección premium: ZERO Feel Signature, para mujer, y Sublime para hombre.

ZERO Feel Signature para mujer

ZERO por nombre y ZERO por naturaleza: cero costuras, cero presiones y cero marcas. Un híbrido incomparable en el que la increíble libertad de movimiento que ofrece ZERO Feel se interpreta para S by sloggi con un impresionante diseño de encaje geométrico. Una combinación única de comodidad y diseño. Confeccionada con tejido japonés y tecnología innovadora de micro puntos, proporciona esa misma ‘sensación de imperceptibilidad’ de ZERO Feel pero con un toque extra de sofisticación. La gama ZERO Feel Signature incluye Bralette, Top, Body, Low Rise Cheeky y String. Disponible en negro y visón. 

S by sloggi Sublime para hombre

Sin costuras, con el elástico de la cintura recubierto y aberturas termoselladas, Sublime cubre todas las necesidades del confort. Confeccionada en un exclusivo tejido ultra elástico, las prendas de esta línea pueden estirarse sin perder su forma original. Todas las piezas han sido diseñadas para ofrecer un suave tacto sobre la piel. La gama incluye Hipster, Short, Retro Brief, Camiseta de cuello redondo. Disponibles en negro y azul oscuro.