Sólo de Croquetas

Cuales son las mejores croquetas, la respuesta de cada uno de nosotros es: La de nuestra madre. No os vamos a quitar razón pero las croquetas de Solo de Croquetas son espectaculares y sorprendentes.

Sólo de Croquetas surge de dos mentes inquietas Edu y Javi, amigos desde los tres años. Jóvenes emprendedores pero con larga experiencia en el mundo de la hostelería.  Javi se encarga de las croquetas y de buscar nuevos sabores, que añadir a su carta (más de 25 tipos) y Edu es el responsable del marketing.

Sólo de Croquetas

HISTORIA DE SOLO DE CROQUETAS:

La idea surgió en un viaje a Asturias, como nos explica Edu: “Nos encanta viajar y probar la gastronomía del lugar, pero si hay croquetas en la carta pues siempre las pedimos”

“Estando en Asturias pedimos cachopo y unas croquetas, estábamos con amigos y de repente no sé cómo surgió la cosa ¿Os imagináis una croqueta de cachopo? y empezamos a decir sabores locos de croquetas,  y salimos de allí diciendo tenemos que hacer ese sabor, vamos a montar una croquetería”

¿Que es Sólo de Croquetas?

Según Edu “Es una croqueteria Indie y como su nombre propiamente indica, es un restaurante en donde solo tienen croquetas, además tienen las peculiaridad de que son Gluten Free”.

Sólo de Croquetas

Además cuidan a todos sus clientes, ya que podemos encontrar opciones veganas o sin lactosa, y como nos dice Edu “Intentamos buscar croquetas para todo el mundo”.

Sólo de Croquetas tiene otra peculiaridad que tienen una representación gastronómica de cada comunidad autónoma en forma de croqueta, y pueden ser dulces ( sí, sí dulces) o saladas.

Tanto Javi como Edu no se han quedado en hacer una receta y duplicarla cada vez, si no que intentan mejorar en cada remesa de croquetas, no tienen la receta cerrada, si no que escuchan a los clientes y  a los amigos para ir mejorando cada día.

Sólo de Croquetas

¡¡¡Tiene su propio obrador donde se realizan todas las croquetas de sus locales!!!

EXPERIENCIA CROQUETERA

Es una cro-cata donde podrás disfrutar de diferentes experiencias:

  • Básica
  • Cata con Maridajes de vinos. 
  • Cata más Copeo.

Además de otra seña de identidad de la marca, son sus Macerados de alcohol casero, que mejor acompañante para unas croquetas artesanales

Sólo de Croquetas

CROQUETAS EN CASA

Si no podéis trasladarlos a Madrid a los locales de Solo De Croquetas, tenéis distintas opciones:

  • Envío a domicilio desde el restaurante, a través de las diferentes plataformas de pedido de comida a domicilio.
  • O  las envían congeladas a través de mensajería urgente y por supuesto guardando la cadena de frío y en 48 horas lo tendréis en vuestra casa y para toda España. 

Donde podemos encontrar:

Solo de Croquetas C/Echegaray 5

Solo de Croquetas Av.Reina Victoria 15

Solo de Croquetas Madrid

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.