SOMATOLINE

La sal rosa del Himalaya es un mineral que proviene de Pakistán y se considera la más pura y libre de contaminantes del planeta.

Se comercializa en forma de cristales de color rosadoy a su consumo se le atribuyen múltiples beneficios como el aumento del nivel de energía, la regulación del pH de la sangre o la reducción de la retención de líquidos.

Como otros muchos ingredientes, ha saltado de la cocina a la cosmética puesto que sus propiedades van más allá.

Añadiendo un puñado de esta sal al baño conseguiremos aliviar las molestias del reuma y reducir algunos problemas cutáneos.

Para la congestión que provocan las alergias, es ideal diluida en agua, en los lavados nasales.

Pero si en algo es única esta sal, es utilizada como exfoliante natural para la piel, ya que ayuda a eliminar pieles muertas, mejora la circulación e incluso ayuda a combatir la celulitis. 

Somatoline Cosmetic lo sabe y por eso, es el ingrediente estrella de su nuevo complemento reductor. Scrub Pink Salt es un gel exfoliante especialmente indicado para las pieles sensibles, ya que el 100% de sus principios activos es de origen natural. Estos reducen los micro-relieves de la piel y la preparan para recibir los tratamientos reductores.

Su fórmula contiene Sal Rosa del Himalaya, además de Aceite de Arándano, de Soja y de Girasol, Arándano Micronizado y otros activos cosméticos específicos.

Los resultados:

    1. Revitaliza e ilumina la piel.
    2. Exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas.
    3. Ayuda a estimular la microcirculación cutánea gracias al masaje exfoliante.
    4. Garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

Recomendado para mujeres que buscan:

      • Mejorar el aspecto de su piel eliminando las células muertas e impurezas
      • Una mejor receptividad en la piel para tratamientos reductores de aplicación posterior
      • Un exfoliante con fragancia afrutada.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda masajeando el producto con movimientos circulares y aclarar sólo con agua (sin jabón). Se aconseja su utilización 1 o 2 veces por semana. A continuación, aplicar el tratamiento cosmético reductor.

PVP Recomendado: 19,90€/ 350gr

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.