Sony lanza los LinkBuds S Earth Blue, una nueva variante de sus aclamados auriculares LinkBuds S, con un diseño marmoleado exclusivamente creado por Sony y que se muestra diferente en cada unidad, gracias a las diversas tonalidades que le confiere el plástico de los bidones reciclados empleado en su fabricación.

Así, no existen dos LinkBuds S Earth Blue iguales, ya que cada auricular tiene su personalidad propia.

Tamaño ultracompacto, ligereza y gran ajuste, ahora también con conexiones multipunto

Los LinkBuds S Earth Blue (Azul Tierra), al igual que el resto de colores de la gama ya lanzados previamente, ofrecen lo mejor de los mundos online y offline, gracias a su diseño ultracompacto y ligero, y la posibilidad de cambiar automáticamente entre los modos sonido ambiente optimizado o cancelación de ruido para una escucha sin distracciones.

Estos auriculares combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción estable, para asegurar la mayor comodidad. Y es que, con solo 4,8 gr de peso, producen sonido en alta resolución y son completamente inalámbricos.

Además, gracias a los últimos desarrollos de Sony, las conexiones multipunto están ya disponibles en toda la gama LinkBuds S para permitir la conexión simultánea de dos dispositivos y el cambio perfecto entre ellos.

Estos auriculares están también equipados con una tecnología de reconocimiento preciso para que las llamadas tengan mayor nitidez, incluso en entornos ruidosos.

Además, permiten disfrutar de un audio sin restricciones, con hasta 6 horas de batería con la cancelación de ruido activa y la posibilidad de ampliar hasta 14 horas más a través de las cargas extras que ofrece su elegante estuche.

Por si esto fuera poco, con su programa de carga rápida es posible conseguir 60 minutos extra de autonomía en solo 5 minutos.

Precio y disponibilidad – Los LinkBuds S versión “Earth Blue” tendrá un precio aproximado de 200€ y estarán disponibles en Europa a partir de noviembre de 2022.

Tecnología respetuosa con el medio ambiente: Road to Zero

Los LinkBuds S están totalmente diseñados con el objetivo de que sean lo más respetuosos posible con el medioambiente.

Su packaging está realizado con materiales reciclados y está libre de plásticos, mientras que el propio producto se fabricada a partir de materiales reciclados.

En el caso de los LinkBuds S Earth Blue se ha querido ir un paso más allá, diseñando su característico tono marmoleado a partir de bidones de plástico recicladas.

Además, un porcentaje de todas las ventas de LinkBuds S -incluyendo los colores ya lanzados, así como el nuevo color Earth Blue-, se dona a la ONG Conservation International (CI) para actividades de conservación marina.

El lanzamiento de los LinkBuds S Earth Blue contribuye así a seguir avanzando en el plan de la marca para lograr una huella medioambiental cero en el año 2050: Road to Zero.

Con él, Sony está comprometido en promover estilos de vida que reduzcan al mínimo su impacto en el medio ambiente, con los objetivos de frenar el cambio climático, reutilizar materiales, controlar las sustancias químicas y promover la biodiversidad.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo producto, la compañía ha realizado una recogida de residuos en la playa de la Barceloneta, en Barcelona, de la mano de una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la limpieza de las playas y del mar Mediterráneo.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.