Cupido prepara sus flechas de nuevo, listo para repartir amor durante el día más romántico del año. Una antigua tradición que celebra a nuestra persona amada. Aquella para la que queremos todo lo mejor.
Cariño, cuidado y protección.
Dyson, apostando por celebrar esta fecha especial, escoge el color cobre (el tono capilar de absoluta tendencia) como el idóneo para protagonizar la edición de San Valentín de sus herramientas de cuidado del cabello este año, Dyson SupersonicTM y Dyson CorraleTM.
Sus atributos convierten a Dyson SupersonicTM y CorraleTM en el regalo perfecto para esta fecha señalada. A través de su inversión en el campo de la investigación, la experimentación y la comprobación, unido al deseo de rediseñar y mejorar la tecnología de productos cotidianos, las diferentes herramientas de cuidado del cabello de Dyson ofrecen resultados óptimos sin usar calor extremo, lo que reduce eficazmente el daño que infligimos a nuestro pelo.
Secador Dyson SupersonicTM Cobre
A veces pesados y difíciles de manejar, los secadores de pelo convencionales pueden llegar a expulsar aire a temperaturas demasiado altas, lo que provoca daño al cuero cabelludo y al propio cabello.
Otro de los riesgos es que el pelo se enrede en las hélices del motor y quede atrapado en el filtro.
Con el secador Dyson Supersonic™, el objetivo de Dyson es poner fin a estos problemas. Diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor V9 (el más pequeño, ligero y avanzado de Dyson) está alojado en el mango equilibrando el peso y que, junto a la tecnología Air Multiplier, genera un flujo de aire controlado de alta presión y velocidad para un secado rápido y un modelado preciso.
Para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo, cuenta también con un termistor de perlas de vidrio que mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, que regula de forma inteligente el nivel de calor.
Además, gracias a la labor de investigación de un grupo de ingenieros especializados en sonido de Dyson, se ha podido optimizar la acústica, haciendo que sea más silencioso que otros secadores de pelo sin comprometer su rendimiento.
Todos los accesorios de Dyson Supersonic™ son magnéticos y están específicamente diseñados para conseguir multitud de peinados.
Cuenta con múltiples accesorios, como la boquilla ancha alisadora, la boquilla estrecha concentradora, el peine de púas anchas o el accesorio para secado suave, entre otros, adaptándose a cada tipo de cabello.
El difusor ha sido rediseñado para que el aire sea expulsado de forma uniforme y así conseguir mejor definición de rizos y reducir el encrespamiento.
Este accesorio de última generación cuenta con un sistema de malla de dos niveles que crea su propia presión en el cabezal del accesorio. La malla actúa como una barrera porosa, dispersando el flujo de aire.
El resultado es una distribución proporcional de la corriente de aire a baja velocidad – fijando y definiendo los rizos.
También ha sido actualizado con púas más largas, para canalizar un flujo de aire ininterrumpido hasta las raíces del cabello.
A su vez, las púas se retraen, lo que consigue alejar el flujo de aire caliente del cuero cabelludo sin dejar de secar el cabello.
También destaca el accesorio para cabellos encrespados o Flyaway, la boquilla que imita la técnica que utilizan los profesionales en el salón de peluquería para domar el pelo electrizado.
Dyson CorraleTM cobre
Las pruebas exhaustivas de Dyson demuestran que las planchas convencionales utilizan placas sólidas para calentar y proporcionar tensión solo en la parte más gruesa del mechón, dejando hilos de cabello sueltos por los lados.
Para compensar esa falta de control, por inercia, volvemos a pasar la plancha repetidas veces para moldear esos mechones sueltos, exponiendo el cabello a un calor excesivo y causando más daños al brillo y al color.
Dyson CorraleTM es la primera y única plancha con tecnología pionera de placas flexibles que proporciona el peinado deseado con menos calor.
Sus placas se amoldan para dar forma al cabello y aplican de manera uniforme calor y tensión en cada pasada, manteniendo el mechón unido y reduciendo así la necesidad de aplicar más calor.
Perfecta para todos los tipos de cabello, esta plancha sin cable también tiene el Control Inteligente de Calor desarrollado por Dyson, un sensor de platino que mide la temperatura 100 veces por segundo para conseguir que sean precisas -165°C , 185°C y 210°C -, además de la tecnología de batería de ion-litio de cuatro células que proporciona el rendimiento térmico de una plancha con cable.
La plancha Dyson CorraleTM se recarga en solo 70 minutos y proporciona hasta 30 minutos1 de moldeado sin cable en cualquier lugar.
Para sesiones de peinado más largas, la plancha se puede conectar en la estación de carga o cable con frecuencia durante el moldeado. La característica de modo de avión también asegura que el dispositivo cumple con los estándares de equipaje de mano de las aerolíneas para poder viajar en cabina2.
Declarar amor eterno es posible con Dyson SupersonicTM y Dyson CorraleTM. Con ellos, lucir el peinado deseado en cualquier parte, de manera fácil, cómoda y reduciendo los daños por calor extremo, se convierte en realidad.
El secador Dyson SupersonicTM y la plancha Dyson CorraleTM color cobre, están disponibles con un precio de 449€ y 349€ respectivamente.
Para comprar, descubrir más y probar ambos, puedes visitar www.dyson.es o la Dyson Demo Store en Barcelona (Centro Comercial La Maquinista, C/ de Potosí, 2, 1a planta, 08030 Barcelona).
1La autonomía exacta depende del tipo de cabello y del peinado.
2 Por favor, compruebe siempre con su compañía aérea antes de volar y ponga su plancha Dyson Corrale™ en su equipaje de mano. Debido a las normas más estrictas en Japón, no será posible salir o entrar de ningún aeropuerto japonés con una plancha de pelo.