NESTLÉ CAJA ROJA

Una ocasión especial merece un detalle especial y por eso, Chocolates Nestlé empieza el año lanzando una irresistible novedad para San Valentín: NESTLÉ CAJA ROJA CORAZÓN.

Es una edición muy esperada por los consumidores y el regalo perfecto para los más románticos ya que combina algunos de los bombones más aclamados de NESTLÉ CAJA ROJA en un elegante estuche con forma de corazón.

NESTLÉ CAJA ROJA

El surtido incluye 19 bombones de las variedades: Amande, Blanc Praliné, Coquille, Creme Caramel y Délice, y estará a la venta hasta agotar existencias.

Al igual que el resto de bombones NESTLÉ CAJA ROJA, el nuevo formato se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria) con leche de la cornisa cantábrica.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.