banner-728x90

 

BioCultura Madrid llega de nuevo a IFEMA del 10 al 13 de noviembre. La cita anual imprescindible, cada otoño, del mundo “bio” con la capital del Estado, una cita que no ha fallado ni una sola vez desde hace 32 años. Este año, muchas novedades, ilusiones renovadas y muchas ganas de seguir abriendo caminos… Más de tres décadas en la brecha. Sin desmayo. Luchando por llevar la alimentación ecológica a los hogares; por dar a conocer las terapias alternativas; por informar sobre cosmética ecológica, bioconstrucción, otras formas de educar, otras formas de sanar…

Ahora, todo el mundo es “bio”. Pero hace tres décadas hablar de alimentos ecológicos era como hablar en el desierto. Ángeles Parra, directora de la feria, ha dicho: “No nos entristece que ahora todo el mundo quiera apuntarse al carro. Al contrario, nos alegramos. Pero no nos olvidemos de que todo esto nació con una esencia muy concreta. Que no se pierda. Nosotros vamos a trabajar intensamente para que nadie lo olvide de lo que significa trabajar en pos de la regeneración del planeta”.

  • BASES DEL CONCURSO:
  • Las entradas son para uno de los días de la BioCultura Madrid.
  • Tenéis que que ser seguidores de nuestro Facebook y de nuestro Twitter.
  • Rellenar el formulario que aparece bajo estas lineas con vuestro mail real y vuestro perfil de Facebook y o Twitter para comprobar que sois seguidores.
  • En el caso de no facilitar un  email real no seremos capaces de ponernos en contacto con vosotros. Certificamos que los emails no se harán públicos bajo ningún concepto.
  • El ámbito del concurso solo para residentes en España.
  • Distrito Moda no se hace responsable del traslado hasta la feria y de la manutención. Todo ello corre a cargo exclusivamente de los ganadores del concurso.
  • Los ganadores tendrán un periodo de 48 horas para contestar a nuestro mail para confirmar que quieren las entradas.
  • El concurso termina el día 05 de Noviembre.
  • Una vez terminado el concurso no aceptaremos mensajes.
  • Cualquier base no contemplada será sometida a la aprobación de la redacción de Distrito Moda .

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.