SteakBurger
El recorrido de la hamburguesa hasta convertirse en un icono de la gastronomía contemporánea ha sido largo.
Tal es así que hoy en día cuesta pensar qué sería de la sociedad moderna sin la presencia de este versátil plato.
Con la meta de volver a los orígenes de la hamburguesa y rescatar sus sabores originales, SteakBurger, la marca de restaurantes de Grupo Con Fuego que llevan la hamburguesa gourmet como bandera, lanza la nueva ‘SteakBurger Original ́.
Esta receta se compone de carne española de la mejor calidad, sin ningún producto añadido y, además, ha sido previamente madurada durante 40 días usando la técnica de ‘dry aged ́.
El resultado es una hamburguesa de sabores concentrados y de una jugosidad extraordinaria.
Ya esta a la venta en todos los restaurantes SteakBurger dan la bienvenida a la nueva ‘SteakBurger Original’, una receta confeccionada con carne de lomos 100% vacuna de La Finca de Jiménez Barbero, con un picado muy ligero que le aporta una textura especial y, finalmente, cocinada al carbón de encina antes de ser servida.
SteakBurger
Para acompañar esta nueva receta se ha elegido bacon ahumado y crujiente, queso cheddar 100% natural y un pan brioche especial formulado exclusivamente para Steakburger; ingredientes tradicionales para la elaboración del plato, seleccionados por su gran calidad y que ayudan a potenciar el sabor de la carne.
Esta delicatessen carnívora se podrá disfrutar durante todo el mes de octubre con un precio especial de lanzamiento de 12,90€ (hamburguesa de 200g).

Tanto la ‘Steakburger Original’ como el resto de hamburguesas de Steakburger formarán parte de la nueva campaña ‘MILF’, que también estará activa durante todo el mes de octubre.

La campaña ‘MILF’ -Meat in Loaded Flavour– permitirá degustar cualquier hamburguesa con carne dry age de lomos madurados a precio de vacuno.

SteakBurger

 

Horario: D-J: 12:30h – 00:00h; V y S: 12:30h – 1:00h.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.