Los deseos más profundos nacen en el corazón de una estrella. Un vínculo entre el cielo y la tierra que simboliza esperanza, buen augurio y eternidad.
De esta idílica hipótesis surge la inspiración de Orión, una colección muy especial en el universo de Suarez formada por delicadas estructuras que ahora reaparecen en forma de joyas con nuevos volúmenes y curvas simplificadas.
La primera colección de Orión surgió en el 2017, y desde entonces, el equipo de expertos de a casa de joyería española ha trabajado para hacer evolucionar la materialidad y el diseño de cada una de sus joyas con el propósito de alinearse con las tendencias del lujo en cada momento.
En este nuevo lanzamiento, es el oro amarillo de 18K el encargado de envolver los exclusivos ejemplares de diamantes blancos en talla brillante que consiguen emular el brillo único de estos astros.
El resultado es una nueva constelación formada por cinco anillos, cuatro pendientes, cuatro pulseras y un colgante con un aura de exclusividad única.
Pequeños fragmentos de estrella convertidos en joyas que al igual que los cuerpos celestes, evolucionarán a favor del tiempo y las tendencias.