Del 1 de julio al 30 de septiembre, el prestigioso chef Paco Roncero abrirá las puertas de su restaurante Sublimotion en Ibiza.

Un lugar donde la alta gastronomía y la tecnología más vanguardista se unen para crear una puesta en escena sin precedentes convirtiendo la mesa en un novedoso escenario, en el primer performance gastronómico del mundo.

Una increíble propuesta en la que las dos estrellas Michelín del chef y la colaboración de marcas tan conocidas como Perrier-Jouët, Ysios Blanco, Tarsus Finca El Canto, Monkey 47, Tequila Avión; o Absolut Elyx.

Se trata de un auténtico show inmersivo que busca potenciar al máximo el placer de sentarse a la mesa para disfrutar de la gastronomía y el espectáculo.

Gracias a la realidad virtual, se pueden visitar una decena de espacios y lugares diferentes sin moverse de la silla y disfrutar de una combinación de música, luz, proyecciones y escenarios sorprendentes.

Un espectáculo gastronómico que supondrá una experiencia única.

En palabras de Antonio Lillo, Director Comercial de Pernod Ricard España, que nuestras marcas premium puedan formar parte de una experiencia tan única en un restaurante icónico como es Sublimotion, es sin duda una apuesta clara por seguir aportando valor en la relación con nuestros clientes y consumidores. Además, Lillo añade que esta nueva colaboración, en la que las joyas de nuestro porfolio estarán incluidas en la propia experiencia, es la mejor forma de dar la bienvenida a la temporada y una muestra más de nuestro apoyo a la reapertura segura de nuestra hostelería.