Jo Malone London

Jo Malone London incorpora dos aromas nuevos a su coleccion: Fig & Lotus Flower y Cypress & Grapevine.

Juntos capturan la esencia del aroma de una majestuosa escena. Un momento perdido en el tiempo, reinventado en el presente.

Adentrarse en un lugar de belleza soñada, creado por un galante rey para su amada reina bajo el sol resplandeciente.

Cuidadosamente atendido, perfectamente preparado con flores salpicadas de rocío, maduras frutas, plantas trepadoras y majestuosos arboles. Una maravilla para contemplar.

Jo Malone London

Los nuevos aromas:

Fig & Lotus Flowers

Exquisitas flores de loto flotan en la brillante superficie de los ancestrales Jardines Colgantes.

Sus delicados pétalos salpicados de rocío parecen deslizarse por los senderos en sombra rozando las ciruelas maduras y los jugosos higos que cuelgan de los arboles frutales.

Jo Malone London

Cypress & Grapevine

El follaje y la alegría dan vida a las amplias terrazas y nobles arcadas de los ancentrales Jardines Colgantes.

Majestuosos cipreses infunden el aire con su esencia fresca y aromática, que se ve potenciada con las notas amaderadas de las parras trepadoras.

La profundidad del ámbar da sustento a esta escena frondosa con intensidad y sensualidad, y consigue un efecto atrevido y convincente.

Jo Malone London

Estas dos nuevas fragancias pueden ser combinadas entre sí o con alguna de la coleccion de Jo Malone London, para crear un aroma personalizado.

La coleccion estará disponible en www.jomalone.eu y en las Boutiques de Jo Malone London.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.