Superdry Sport

Superdry sorprende con la colección de ropa deportiva de este invierno, que está disponible tanto para hombre como para mujer. Esta línea de ropa sport AW19 destaca por sus tonos oscuros y cambiantes, combinados con reflejos de neón. Dentro de esta colección se encuentra la gama Core, influenciada en la moda callejera.

Las prendas masculinas que pertenecen a la línea Core de ropa deportiva combinan comodidad con estilo. Contienen tonos negros, grises y blancos, así como estampados de camuflaje urbano. Además, se pueden ver nuevos gráficos con caracteres Kanji e innovaciones en el logotipo clásico, gracias a un efecto lineal bicolor.

La gama para hombres se compone de prendas que destacan por su gran comodidad y ligereza. Esta colección de ropa deportiva tiene propiedades termales y detalles de ventilación para favorecer al deportista durante sus sesiones de entrenamientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ropa deportiva Core para mujer también toma influencia del estilo urbano, donde la comodidad se combina con la moda. Se compone de tonalidades oscuras, así como de colores atrevidos y neón. Se pueden ver elásticos lineales con detalles del logotipo de la marca en todo tipo de prendas: desde detalles elásticos cruzados en los sujetadores deportivos y leggings, hasta cintas con el logotipo en chalecos, sudaderas con capucha y pantalones deportivos.

Dentro de esta gama se encuentra la nueva colección urbana ‘Japan’, la cual destaca por sus detalles brillantes y cuenta con tonos coral, negros, blancos y rosas. Todas estos artículos están confeccionados con un tejido de lo más elástico y transpirable que absorbe la humedad. Gracias a sus costuras planas, se ajustan perfectamente al cuerpo y te aportan el máximo confort mientras haces deporte.

¡Hazte ya con una equipación de la gama Core de Superdry y disfruta del máximo confort, vistiendo a la última!