SUPERGA

Superga x Mary Katrantzou Inspirada en ‘A Collection of Collections’, desfile de Mary Katrantzou con motivo de su décimo aniversario, esta colección cápsula de edición limitada para Superga, pertenece a MARY-MARE, la última colección de la diseñadora,                  destaca los recuerdos que uno acumula durante las preciadas vacaciones.

“Cuando Superga se interesó en nosotros, para realizar una colaboración, estábamos en medio del diseño de nuestra colección inaugural MARY-MARE. Nació la idea de crear una colección cápsula que pudiera ser utilizada en vacaciones. Me encantaba la idea de que Superga fuera parte de ella. Puedes llevar tus sneakers a la playa o a navegar, pero también para vestirte para la ciudad. Cada historia impresa elegida para la edición limitada de la colección Superga trae grandes recuerdos de las vacaciones pasadas”. – Mary Katrantzou.
La colaboración gira en torno a estampados con 2 protagonistas. Conchas de colores brillantes sobre una base blanca u oscura, y otro donde se reflejan las perforaciones de los sellos de época, representando destinos pintorescos.

 

La interpretación de Katrantzou del mundo natural sobre con las icónicas siluetas de Superga dan como resultado una divertida e inconfundible colección de calzado creada a partir de una paleta de colores fácil de llevar, perfecta para el verano.                                                                            La colección de edición limitada se compone de las clásicas 2750 disponibles en los tres estampados; mientras que las populares 2790 de plataforma han sido reinterpretadas con una amplia suela de cordón de yute, como una actualización contemporánea de la alpargata.Una característica adicional de la cápsula es la inclusión de delicados cordones de seda que coinciden en color con cada estampado, lo que permite llevar las Superga haciendo un guiño al clásico estilo griego.
Las nueva Superga x Mary Katrantzou se pueden combinar perfectamente con vaqueros, pantalones cortos o vestidos largos de verano. La colección ha sido diseñada para llevarte de la ciudad a la playa, del día a la noche y del interior al aire libre.
La colección está disponible exclusivamente en https://www.marykatrantzou.com/
Por Rocío Ferrer