Sushi Daily
El Hipermercado E.Leclerc de Salamanca,cuenta con un nuevo quiosco de Sushi Daily en su establecimiento. Será el primer quiosco de la marca que se inaugure en esta ciudad.  Los clientes de E.Leclerc Salamanca, ya pueden disfrutar de sushi preparado diariamente con ingredientes frescos de primerísima calidad y de más de 100 recetas disponibles, incluyendo creaciones originales e innovadoras. 
Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de Chefs de Sushi Daily prepara los sushis y makis delante de los consumidores para que puedan observar a los experimentados Artesanos de sushi realizar su arte.
Además, cada quiosco incluye una vitrina que expone productos para llevar. Fundado en 2010, Sushi Daily introdujo el concepto de “servicio completo de sushi bar” dentro de los hipermercados y áreas comerciales, convirtiéndose en el líder europeo en el mercado dentro de su sector. En España, Sushi Daily se encuentra en quioscos situados dentro de
los hipermercados y supermercados de Carrefour y E.Leclerc.
Tras esta apertura, Sushi Daily suma un total de 70 quioscos ubicados en grandes superficies en el territorio español, siguiendo con el fuerte plan de apertura que Kelly Deli llevará a
cabo hasta finales de año. 
E.Leclerc Salamanca
Av. E.Leclerc, 1,
37900 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.