Swarovski
  • Cuando Daniel Swarovski fundó la marca en 1895, estableció unos sólidos cimientos gracias a su pasión y a su mentalidad innovadora y pionera.

Este año conmemora el 125 aniversario de Swarovski y, durante las últimas dos décadas, la marca ha reescrito las reglas del diseño de relojes centrados en la moda.

En la actualidad, Swarovski aprovecha su amplia experiencia y técnica artesanal para crear relojes resplandecientes para la vida moderna. 

La Colección Otoño/Invierno 2020 presenta relojes Swiss Made, que son el paradigma de la precisión y la elegancia; aúnan la forma y la funcionalidad.

Para celebrar el hito de este año, algunos relojes seleccionados, incluido el apreciado reloj Octea Lux Chrono, han sido tratados con el característico azul de Swarovski.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN

Esta colección es una vibrante señal de la ambición futura de la marca. Capta la esencia y la creatividad de Swarovski con líneas como Crystalline Chic y Crystalline Sporty, que irradian un atractivo con mucho brillo.

También es un testamento a la excelente técnica artesanal y experiencia de los artesanos de Swarovski, que crearon estilos como la caja de cristal de Swarovski facetado del reloj Uptown.

OCTEA LUX CHRONO

Este apreciado cronógrafo presenta dos nuevos tonos para esta temporada: burdeos y azul zafiro.

Este reloj con esfera iridiscente, tres contadores y correa de cuero auténtico con estampado de piel de cocodrilo en relieve asegura un toque glamuroso para cualquier atuendo.

Swarovski

CRYSTALLINE CHIC

La sublime versión del emblemático reloj Crystalline para esta temporada se inspira en la pureza de las gotas de lluvia y se asegura de que el estilo diario de las mujeres irradie una dosis extra de glamour.

La caja oval está rellena con aproximadamente 1.000 resplandecientes cristales de Swarovski mediante la característica técnica Crystalline de la marca, y va combinada con una contemporánea esfera iridiscente y una pulsera de acero inoxidable.

Swarovski
 

UPTOWN

El reloj Uptown refleja todo lo que las personas admiran de Swarovski: irradia glamour y brillo al tiempo que mantiene cierta sofisticación. 

Este reloj chic incorpora cristal zafiro facetado, una esfera iridiscente con marcadores de índice de cristal de Swarovski y una correa de cuero auténtico.

Perfecto para llevar a diario y para salir.

Swarovski

CRYSTALLINE SPORTY

Este reloj transmite una estética fresca, dinámica y deportiva.

La caja está rellena con aproximadamente 1.500 cristales de Swarovski mediante la característica técnica Crystalline de la marca para iluminar cualquier día, atuendo y ocasión.

La refinada esfera iridiscente y la correa de cuero auténtico elevan el reloj a un brillante nivel. 

Swarovski

 

COSMOPOLITAN

Swarovski captura la tendencia de los relojes completamente negros con su último diseño, el Cosmopolitan.

Bonito, informal y sutilmente infundido con una caja de cristales de Swarovski en pavé, este elegante reloj pasará de una estación a otra con gran facilidad, y la pulsera de acero inoxidable negro crea una declaración de estilo sutil y de tendencia.

Swarovski

 

 

La Colección Relojes Otoño/Invierno 2020 estará disponible en Swarovski.com y en tiendas de Swarovski a partir de agosto de 2020.