Las mallas ciclistas, son esa clase de tendencia amor- odio. Si tú también eres de las que pensaste que nunca te las pondrías y sin embargo ahora te encantan… y lo sabes.

Esto es para ti. Se popularizaron durante la temporada pasada y este 2021 continuarán en nuestros armarios. Tanto si buscas un look deportivo para hacer deporte o para salir o un look más sofisticado enfúndate en Bike Lily de la firma española Swim Against.

Bike Lily, una malla que llega por encima de la rodilla cómoda y ligera. Pertenece a la nueva colección de la firma ya disponible en su web.

Elaborada con un 78 % econyl reciclado y 22% de elastano y diseñada en tres vívidos colores: arándano, frambuesa y aguacate.

Buscas un look deportivo ¿qué te parece si lo combinas con el top sport María en el mismo tono para un look monocolor? o si lo prefieres combínalos entre sí, por ejemplo la maya aguacate con el top arándano.

Si buscas un look sofisticado te proponemos que lo conjuntes con una camisa oversize y unas zapatillas con calcetines altos o unas sandalias de tacón.

Solo necesitas unas mallas Swim Against para pedalear este 2021.

Entra en https://www.swimagainst.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.